top of page

IMPERFECTO, PERO TE AMO


Eres la persona más imperfecta que conozco, pero te amo. Eres imperfecto pero me enloquece esa manera que tienes de reconocerlo. Eres imperfecto, pero me encanta verte sonreír, esa sonrisa fea que me hace ser feliz.


Eres la persona más imperfecta que conozco, pero te amo. Me he enamorado de esos ojos que me miran con deseo, sin reconocerlo. Esos ojos tan imperfectos pero tan perfectos a la vez. Eres imperfecto, pero me muero por estar rodeada por esos brazos tan largos.


Eres la persona más imperfecta que conozco, pero te amo, y no te das cuenta que tu imperfección es la que me hace respirar , me hace soñar. Eres imperfecto, y tú te odias por ser así, ese odio que se convierte en amor cuando atraviesa mi mirada. Eres tan imperfecto, que nadie querría juntarse contigo jamás, sin embargo, yo no quiero otra cosa en mi vida que estar junto a ti.


Eres la persona más imperfecta que conozco , pero te amo. Imperfecto y tan perfecto para mí . Una imperfección que recorre cada centímetro de tu cuerpo, y yo, sin poder remediarlo, deseo acariciar cada parte de ese cuerpo incorrecto. Mirar sin cesar el mayor de tus defectos, porque para mí es la mayor perfección que hay.


Eres la persona más imperfecta que conozco , pero te amo....



Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
bottom of page