top of page

SOLO TIENES QUE VERLA

No lo entiendes , pero ella vive como si el mundo se fuese a acabar mañana y hace que las horas se deshagan sin comprender en qué momento estoy.


No lo entiendes pero estar junto a ella me hace sentir el miedo de no volver a verla ,porque cuando me mira me lleva a un mundo perfecto, en el que solo hay lo mejor de la vida.


No lo entiendes pero su sonrisa me la contagia, solo recordarla me hace acabar bailando en cualquier lugar, en cualquier ciudad.


No lo entiendes pero es que solo rozarme por descuido me hace sentir un escalofrió que me hace sobresaltarme .


No lo entiendes pero cuando me detengo a mirarla me paro en cada lunar que me traslada a un planeta dispuesto correctamente en el gran universo que es su cuerpo llevándome a lugares que no se encuentran en los mapas.


No lo entiendes pero cuando su mano coge la mía me hace comprender lo difícil que es mantener el equilibrio sin ella a mi lado.


No lo entiendes pero mirar sus ojos cuando llora , te hace comprender la tristeza, pero estar junto a ella me hace comprender la palabra amor.


No lo entiendes , solo tienes que verla....


Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
bottom of page