top of page

ESA MUJER...


Ella, esa mujer alegre, y preciosa. Era realmente bella, no solo su rostro sino que cada milímetro de su interior era blanco, era puro. Ella esa mujer valiente, que luchaba por sus seres queridos, que estaba en cada segundo de sus vidas. Ella que les aconsejaba y siempre quería hacer feliz a todo el mundo. Ella esa mujer que vivía rodeada de gente que la amaba, que no podían vivir sin ella.


Ella, esa mujer que no se merecía que aquel sufrimiento que le invadía. Ella, esa mujer luchadora, que peleó hasta su último aliento. Ella que sonría en sus peores momentos, para que el dolor no rompiera a su familia. Ella , esa mujer, que aun sin poder, no paraba ni un instante, para que no vieran su debilidad . Ella que no podía caminar porque oprimía sus entrañas haciéndola desvanecer.


Ella, esa mujer que su rostro comenzó a llenarse de sufrimiento, de tristeza de dolor, al pensar en abandonar a sus personas más amadas. Ella que cogió fuerzas en su último instante para despedirse de todos. Todos aquellos que estuvieron ayudándola , cuidándola , queriéndola.


Ella esa mujer...


Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
bottom of page