top of page

TÚ , PERSONA IMPORTANTE EN MI VIDA



Tú, persona importante en mi vida , tú quien me guió por el camino cuando estaba perdida, tú que has querido lo mejor para nosotros, tú que estas ahí cuando realmente se te necesita, tú, mi padre, mi progenitor, tú que nos enseñas a luchar cada día, tú que cuando sonríes se me ilumina el alma. Tú mi padre, mi progenitor. Tú que me has enseñado el amor verdadero. Tú , tú, sólo tú ,persona importante en mi vida. Tú, que quieres que disfrute de la vida , sin mirar atrás. Tú, mi padre, mi progenitor. Tú que has estado junto a mí, en mis peores momentos, tú mi padre, mi progenitor, mi ayuda constante. Tú, persona importante en mi vida. Tú que me has dejado equivocarme, para que pueda aprender. Tú que has respetado cada una de mis decisiones aunque en tu interior te duelan. Tú mi padre, mi progenitor al que quiero , respeto, aprecio. Tú, persona importante en mi vida, el que no soporta mis palabras , pero las admiras al mismo tiempo. Tú , mi padre mi progenitor, siempre estaré ahí, para lo bueno, para lo malo, para cada instante en el que me necesites. Tú persona importante en mi vida....


Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
bottom of page