top of page

TÚ MI DESEO INCONTROLABLE


Si tú, eres tú mi deseo incontrolable que no sé cómo parar. Si tú, que me muero por acariciarte, olerte y tenerte cerca. Si tú, que apareces en mis sueños sin yo invitarte. Si tú, que sólo con hablarme comienzo a tiritar. Tú, mi deseo oculto, esos deseos que tú sólo sabes , aunque no te los haya dicho. Tú que no sales de mi cabeza, que deseo segundo a segundo que me hables, que me beses , que me desees tanto como yo a ti. Si tú, mi deseo , mi locura, mi inquietud.


Tú, que con un roce de tus manos me entran escalofríos sin poder remediarlo. Tú ,que mi mente solo piensa que es un error, pero mi corazón quiere sentirte cada día y mi cuerpo quiere fundirse junto al tuyo aunque solo sea una noche. Tu mi deseo incontrolable.


Tú mi deseo incontrolable, mi locura inconfesable....


Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
bottom of page