top of page

TE NECESITO


Te he necesitado cada segundo desde que te fuiste, dudas, preguntas que solo a ti podría hacer. Te necesito porque tu cariño me hacía sentir feliz. Te necesito, porque tu mirada me alegraba cada vez que se cruzaba con la mía. Te necesito, porque en los momentos más alegres y más tristes de mi vida , eres la primera y última persona en la que pienso. Te necesito, porque en el momento que comienzo a sentir la más mínima felicidad, mis ojos se llenan de lagrimas, que intento ocultar oprimiendo mi deseo de llorarte y haciendo una mueca que hace parecer que todo está bien. Te necesito, te necesito para oírte, para verte, para olerte, para quererte, para no olvidar ni un solo segundo como eras. Te necesito porque quiero abrazarte. Te necesito porque me siento sola sin ti. Te necesito porque eras la mejor de las compañías. Te necesito porque te fuiste muy rápido de mi vida. Te fuiste y sé que me dijiste adiós. Lo sabías, y fuiste fuerte hasta el final. Te necesito aunque solo sea para despedirme. Te necesito y solo te tengo en sueños, donde te cuento el más profundo de los sentimientos, como si estuvieras conmigo. Te necesito porque quiero volver a sentir la felicidad que solo tu sabias darme. Te necesito porque me duele que no estés aquí . El dolor me oprime el corazón, me duele , te necesito y sé que nunca estarás. Te necesito y no volverás. Te necesito...



Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
bottom of page