top of page

ESCRIBIR POR ESCRIBIR

Escribir por escribir, porque me calma, porque me hace pensar. Escribir por escribir, un texto que tal vez no tenga sentido, pero me aliviará.


Escribir por escribir, porque mi mente está sin saber que redactar. Escribir por escribir, porque tal vez así llegue la inspiración.


Escribir por escribir, porque me calma, porque me hace pensar, que tal vez llegue un rayo de luz a mis pensamientos. Escribir por escribir, porque así consigo sentirme por dentro,, o tal vez escribir algo que no tiene sentido.


Escribir por escribir, mientras mi mente se inunda de palabras sin sentido, sin comprensión y desordenadas. Escribir por escribir porque esas palabras forme una frase que llegue al corazón del que las lea, aunque no entienda nada de lo que diga.


Escribir por escribir ,porque me calma, porque me hace pensar que tal vez merezca la pena escribir, aunque sea sin sentido, porque un sinsentido vale más que no dejarse llevar y escribir por escribir.


Escribir por escribir para que mi mente cobre sentido, que una las palabras y comience a sentir cada palabra escrita. Escribir, porque me calma, porque me hace sentir, me hace pensar...




Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
bottom of page