top of page

PENA



Pena. pena me entra al pensar que no podré compartir contigo momentos inolvidables. Pena, la pena me recorre cada centímetro de mi cuerpo al sentir un vacío en mi interior que no me deja respirar. Ese vacío que se siente tras irte de mí. Pena al saber que jamás podre sentirte entre mis brazos ni un sólo segundo. Pena al saber que me gustabas aunque no te vi. Pena por no poder abrazarte, quererte, mimarte, protegerte. Pena por no poder sacar de mi, aquella espina clavada en mi corazón, que cuando pienso en ti me aprieta y me desgarra. Pena al saber que nunca podre ver tu sonrisa, aquella sonrisa que tanto me imaginé. Pena, la pena me desvela , me deja vacía. Vacía porque mi corazón dejó de sentir aquella felicidad que sentía cuando te hablaba, aunque no te veía. Pena oculta tras falsas sonrisas que me hacen seguir en esta vida que me dejo sin ti. Pena al saber que te sentí, pero no te vi. Pena al saber que te tenía dentro de mí. Pena al recordar que me gustabas aunque no te vi. Pena, solo pena al acordarme de nuestra triste despedida, aquella despedida, en la que sólo vi como te ibas de mi.



Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
bottom of page